Google Mobile App está ahora disponible en los smartphones Nokia S60

Después de que Google Mobile App fuese incluído ya en varios smartphones como la Blackberry, ahora hace su debut en los teléfonos inteligentes de Nokia que actualmente funcionan en base al conocido sistema operativo Symbian S60 que se diseñó especialmente para trabajar en móviles.

Nokia s60

Ahora, los Nokia S60 tendrán la oportunidad de accesar directamente a los servicios de Google y gozar de todas las características que esta aplicación para teléfonos ofrece.

De acuerdo a Google Mobile Blog, algunas de las principales novedades que podrán gozar los usuarios de Nokia S60 con Google Mobile App son:

  • Inmediatez del acceso: navegar a través de los menús es a veces una pérdida de tiempo. Con el nuevo mecanismo de Google Mobile, la aplicación se lanza directamente desde la pantalla principal haciendo de las búsquedas, mapas de Google, Gmail y otros servicios, cosas prácticamente inmediatas.
  • Inmediatez de localizacion: Google Mobile App para Nokia S60 viene con una especie de dispositivo integrada que identifica tu locación. Usando la función My Location, obtendrás resultados locales que tengan relevancia en el lugar en donde estás. Podrás esconder esta función según lo requieras.
  • Inmediatez en la formulación de búsquedas: las búsquedas son ahora más rápidas y eficientes. Para empezar, tu historial siempre está disponible por lo que algunas búsquedas no necesitarán de repetición. Segundo, se ofrecen búsquedas sugeridas basándose en los que otros usuarios han escrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *