Twitter niega que vaya a ser comprada por Apple

La compra de servicios de microblogging por otras compañías más grandes es algo que se está volviendo normal. Recientemente Twitter ha recibido varias propuestas para ser comprada por grandes compañías como Apple y Amazon. O al menos esos eran los rumores.

Y para aquellos que lo creyeron, parece ser que todo se quedó en el rumor pues uno de los fundadores de Twitter negó rotundamente la posibilidad de que Apple se hiciese con los servicios de esta popular red social que día con día atrae a nuevos usuarios.

Twitter

Durante un show televisivo en donde aparecieron Biz Stone -uno de los fundadores de Twitter- y Evan Williams (cofundador), surgieron varias preguntas del público entre las que estaban relacionadas con los rumores de negociaciones con Apple, Microsoft e incluso Google. Sencillamente Stone lo dejó claro al decir “no estamos a la venta“. Con esto, parece cerrarse el debate sobre si alguna de estas empresas compraría en el futuro a Twitter.

Según ComputerWorld, el rumor era que Apple había ofrecido hasta 700 millones de dólares por Twitter. Incluso se hablaba ya con anterioridad de que Twitter había rechazado también varios millones ofrecidos por Facebook.

Y es que, pensándolo bien, Twitter tiene tan buena reputación y una amplísima base de usuarios que no tienen necesidad de ser comprados por compañías externas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *