Descarga Gratis el Reproductor musical Xion Portable 1.0.100

Llega un nuevo reproductor de música con el que podrás escuchar tus canciones favoritos en los formatos que sean –nada nuevo aquí-, pero que cuenta con una función que lo hace distinto de muchos otros reproductores: el Xion Portable 1.0.100 te permitirá sintonizar con cualquier emisión en directo a través de Internet (streaming).

Xion Portable 1.0.100

Este innovador programa cuenta con un ecualizador de diez bandas con múltiples ajustes para docenas de estilos musicales que pueden controlarse a través de atajos de teclado o con el icono que se encuentra al lado del reloj. Además podrás crear tus propias listas de reproducción y personalizar los botones con las funciones que tu decidas. Incluso tiene integrado MSN Messenger y Windows Live Messenger ya que es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 95/98/ME, Windows 2000/XP/2003 y Windows Vista.

Sin embargo, lo que más está llamando la atención sobre el Xion Portable 1.0.100 es sin lugar a dudas su aspecto gráfico que destaca por sobre todo lo demás. El programa del reproductor cuenta con una brillante interfaz con efectos en 3D que uno mismo puede crear al descargar cientos de impresionantes skins que se encuentran disponibles en la página de Xion. De esta manera, tu reproductor lucirá como nuevo cada vez que lo personalices fácilmente con tus imágenes favoritas.

Xion Portable soporta los siguientes formatos: AIFF, ASF, FLAC, MID, MP3, ogg, WAV, WMA, M3U, PLS, WPL.

Si deseas descargar Xion Portable lo podrás hacer de manera gratuita aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *