LMMS – Linux MultiMedia Studio para descargar

- - Editores Digitales, Software

LMMS es un programa gratuito de plataforma cruzada que soporta programas alternativos y comerciales como FL Studio que te permite producir música con tu ordenador, crear música en tu pc de la manera más sencilla y divertida.

Este programa incluye la creación de melodías y ritmos, sintetizar y mezclar sonidos y puedes ordenar los samples que tengas en pantalla. Cuenta también con un teclado MIDI y otros componentes más, dentro de una interfase moderna y fácil de usar.

Linux Multimedia Studio

Las opciones de este programa son varias como, el editor de canciones para componer canciones, una linea para ritmos y bajo para crear ritmos y estructuras de bajo, y un teclado de piano virtual para editar pautas y melodías.

También cuenta con un FX mixer con 64 canales FX con un número arbitrario de efectos que te permite crear mezclas ilimitadas y muchos instrumentos y effect-pluggins.

Linux MultiMedia Studio es compatible con otros programas standar como SoundFont2, VST(i), LADSPA, GUS Patches y un soporte completo MIDI, además de poder imporatar documentos MIDI y FLP (Fruityloops Project).

Este editor de música es fácil de utilizar, solo tienes que familiarizarte con la interfase y todas las útiles opciones que tiene esta aplicación. Si te gustaron las características de LMMS – Linux MultiMedia Studio puedes descargarlo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *