Iphone lanza nueva aplicación para Blackboard. | Globbos

Iphone lanza nueva aplicación para Blackboard


BlackboardApple acaba de anunciar una aplicación gratuita para Blackboard que pretende agilizar el sistema de enseñanza mediante el acceso a información de clases, cursos y calificaciones desde el Iphone o el Ipod Touch.

Blackboard es una plataforma que desde hace varios años ayuda a automatizar escuelas y colegios al permitir que los estudiantes descarguen y suban sus tareas, así como revisar correos y anuncios de los maestros. Pero con esta aplicación que Iphone acaba de desarrollar y sacar al mercado, millones de estudiantes que a diario utilizan Blackboard podrán hacer lo mismo desde donde sea que estén.

Esta aplicación es parte de nuestro enfoque para ayudar a los estudiantes de manera profunda al involucrarlos en una experiencia educativa al crear oportunidades de enseñanza que no se limiten a tiempo ni espacio” declaró el CEO de Blackboard, Michael L. Chasen. La nueva aplicación de Iphone tendrá una fuerte penetración en su mercado ya que, de acuerdo al New York Times, Blackboard se utiliza actualmente en 3,000 escuelas, colegios y universidades que incluyen 400 escuelas primarias, secundarias y bachilleratos (en Estados Unidos).

En realidad era cuestión de tiempo para que esto sucediera. Desde que los smartphones se dieron a conocer, la tecnología móvil llamó la atención no sólo de los amantes de la tecnología, sino de administradores educativos que vieron una gran oportunidad en utilizar este tipo de plataformas tecnológicas para mejorar los sistemas de enseñanza.

La aplicación Blackboard Learn de Apple Iphone ya está disponible como descarga desde el sitio de Itunes.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Un comentario Iphone lanza nueva aplicación para Blackboard

  1. Javier says:

    Hola, es un gran artículo el tuyo.
    Oye tengo un ipod touch y ya tengo la aplicación que bajé del itunes pero al sincronizar no la baja al ipod, ya verifiqué la ver del software de itunes y es la última actualizada, no la que tienen a la venta. Puedes ayudarme? Es necesario comprar la versión de actualización que ofrecen en itunes? Te agradezco mucho tu tiempo y tu ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3