iPhone supera 50% de tráfico en Internet dentro de Estados Unidos

- - Estados Unidos, Gadgets, Internet

Hace unos días se registraron unos datos publicados por la consultora AdMob Mobiles Metrics, donde muestran que el smartphone de la compañía Apple está dominando el mercado y acaparando el tráfico en la red a través de teléfonos móviles en Estados Unidos.

El iPhone de Apple está acaparando el tráfico de la web con un 49,5% de cuota en el mercado. Esta cifra es increíble si la comparamos con la cifra de agosto del año pasado pues apenas alcanzó el 10%. El smartphone que le sigue a este es la Blackberry 8300 con un 9% pero está muy alejado de alcanzar las cifras registradas actualmente por el iPhone.

grafica de aumento

Como se muestra en la gráfica el iPhone está muy por arriba de cualquier otro smartphone, y dentro de esta misma gráfica, el uso para Internet de los otros teléfonos móviles es muy escaso.

Según TechCrunch, las ganancias demostradas del iPhone son la evidencia de un smartphone bien construido, con un buscador totalmente capaz que soporta una muy buena selección de aplicaciones web.

Quizás sea que el iPhone recobró popularidad, por que en verdad cumple con las opciones y aplicaciones que ofrece o por que está próximo a salir el nuevo iPhone, pero las gráficas anteriores demuestran que este smartphone sigue y seguirá a la alza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *