Google Street View en Oviedo y Zaragoza

- - Empresas, Internet, Software

Google Street View ya está disponible para las ciudades de Oviedo y Zaragoza. Las zonas que también puede recorrer son las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Uno de los paseos que puedes dar con Google Street View son por la Basílica del Pilar, el Paseo de la Independencia en Zaragoza, el Teatro Campoamor de Oviedo, todas tienen imagenes de las calles de estos lugares con visión de 360 grados.

Street View disponible en españa

Uno de los objetivos de esta nueva aplicación de Google es que puede potenciar diferentes sectores turísticos y empresariales pues ya que con el programa de Google Street View, los usuarios pueden ver la calle donde se ubica el lugar al que quieren ir o simplemente conocer mejor la ciudad.

La encargada del marketing para Google España Isabel Salazar comentó que los usuarios españoles tomaron muy bien el lanzamiento de Street View y esto los motiva a seguir mejorando las funciones y servicios de esta aplicación.

A pesar de los esfuerzos que hace Google para proteger la privacidad de los ciudadanos, encontramos casos como el mal uso de Google Earth para robar, pero la aplicación de Street View sólo contiene imágenes de la vía pública. Le podemos dar mucha utilidad a estos programas, sobre todo para ubicar lugares a los que queramos ir.

Ya tenemos la nueva versión de Google Earth presentando Google Mars, y estas novedades no dejan de sorprendernos.

Fuente: Europa Press.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *