La empresa Paradigm Shift está desarrollando un e-reader a color

La empresa Paradigm Shift Sourcing and Manufacturing está desarrollando e-readers con pantalla a color. Estos e-readers sin duda contarán con una nueva opción que muchos otros lectores no tienen. Paradigm Shift Sourcing and Manufacturing es una de las primeras empresas en desarrollar e-readers a color.

La compañía Paradigm Shift presentará dos nuevos lectores de libros electrónicos con pantalla a color, en la próxima feria tecnológica CES que se llevará a cabo en Las Vegas. Los e-readers serán los gadgets del 2010, gracias a la popularidad que ha estado obteniendo.

e-reader a color de la empresa Paradigm

Algunas de las características que tendrán estos nuevos e-readers (además de la atractiva pantalla a color) es un reproductor de MP3, visor para ver imágenes, memoria de 1GB y capacidad para una tarjeta SD, este en el modelo de 5 pulgadas. El segundo modelo de 7 pulgadas cuenta con una pantalla táctil y será gobernado por el sistema Windows CE.

Otra característica competitiva es el precio, el e-reader de 5 pulgadas tendrá un precio de $150 dólares y el de siete pulgadas será de $200 dólares. El precio sin duda es algo con lo que puede dar mucha pelea a otros e-readers que no son a color. Estos se podrán conseguir aproximadamente en Febrero del 2010.

Articulos Relacionados

Sobre el autor

Gaby MC Ha escrito 1368 articulos de interes.

Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Escribe un Comentario

Te recomendamos usar Gravatar para agregar una imagen a tus comentarios. gravatar Es gratuito!

Copyright © 2010 Globbos. All rights reserved.
Powered by Portafolio, Blogurbania Blogs y Enceleb.