Cómo abrir un fondo de inversión fácil (consejos) | Globbos

Abrir un fondo de inversión fácil (consejos)

---- Publicidad ----

Ha comenzado un nuevo año, y es muy posible que tengas muchas metas por cumplir, pero lo cierto es que es necesario tener dinero para lograrlo. ¿Cierto? Bueno, una forma de lograrlo es invirtiendo dinero.

Fondos de Inversion Online

¿No sabes cómo abrir un fondo de inversiones? ¡No te preocupes! Hoy te explicaremos la manera de crear un fondo de inversión de acuerdo a tus necesidades, incluso si nunca has tenido uno.

¿Qué es un fondo de inversión? Los fondos de inversión son herramientas de ahorro que se forman por un grupo de personas, uniendo el dinero con el que cuentan cada uno de ellos, para que en conjunto inviertan el dinero en alguna empresa y así incrementar sus ganancias.

EVO Banco ofrece el primer Fondo de Inversión Inteligente en smartphones, por lo que puedes manejar todas las operaciones a través de tu dispositivo móvil, usando una interfaz muy sencilla para no complicarte la vida. Si nunca has invertido antes, esta es la oportunidad perfecta para saber cómo hacerlo.

Este Fondo de Inversión Inteligente en realidad son dos fondos conectados que permiten al cliente realizar inversiones con un tasa fija (renta a corto plazo) y también una inversión de renta variable en referencia de IBEX 35 para quienes buscan arriesgarse más. Es una alternativa accesible y confiable para aquellos que nunca han invertido, sin compromisos ni comisión de apertura.

¿Aún no te ha quedado claro cómo funciona? EVO ha compartido un vídeo a través de YouTube, en el que se explica a mayor detalle de qué se trata su Fondo Inteligente.

---- Publicidad ----

Vídeo promocional de Fondo Inteligente EVO.

Además de ser una alternativa para crear un fondo de inversión sin complicaciones, EVO Banco lanzó el mes pasado una campaña llamada #DesafíoInteligente, en la cual participan tres celebridades, escuelas de negocio y clientes EVO que competirán para recaudar fondos a favor de una organización no gubernamental o fundación, fomentando así la filosofía solidaria de esta empresa.

Las celebridades en colaboración con EVO son la actriz Ana Milán (promocionando a la Fundación Querer), el presentador de televisión Juanma Iturriaga (apoyando a ASION) y el deportista Felipe Reyes, cuya fundación es Unoentretrecemil.

Como se comentó antes, el Fondo Inteligente EVO ofrece estadísticas para comparar nuestro desempeño con el de otros usuarios, por lo que ellos tres estarán al tanto de los movimientos de sus contrincantes y comentarán a sus seguidores de Twitter cómo marcha su experiencia con esta herramienta.

Además, podrás seguir el desarrollo de #DesafioInteligente visitando este enlace, en dónde podrás consultar las estadísticas de este grupo de celebridades y tener una mejor idea de cómo están marchando sus campañas. Además, esta página ofrece comparativas de todos los usuarios EVO, por lo que podrás ver cómo marcha tu desempeño en comparación de otras personas. A final de cuentas, un poco de competencia no le cae nada mal a nadie. ¿Cierto?

Si quieres conocer más sobre EVO Banco, puedes visitar esta liga y conocer a detalle qué es lo que ofrece esta institución bancaria y estar al tanto de sus beneficios y planes de inversión, estoy segura que encontrarás algo de tu agrado.

Personalmente, siempre he pensado que abrir un fondo de inversión es una decisión peligrosa, porque no tengo mucha experiencia en administrar grandes cantidades de dinero, pero después de conocer más sobre la propuesta de EVO Banco, estoy considerando seriamente abrir una cuenta con ellos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3