Foto de Cangrejo Espacial en Marte (NASA) | Globbos

Foto de Cangrejo Espacial en Marte (NASA)

- Publicidad -

Realmente sorprendente lo que la NASA ha publicado. No se sabe si se trató de un error o si fue intencional pero aparecen imágenes de un cangrejo o araña de piedra gigante en el planeta Marte, lo que supone una formación rocosa irregular y posiblemente hecha con un propósito por manos inteligentes.

Captan a una araña en Marte en una pared rocosa

Es muy probable que en el pasado Marte haya estado habitada por seres inteligentes o incluso, que hoy en día Marte tenga habitantes inteligentes y que vivan bajo la superficie del planeta rojo. Se han encontrado ya muchos vestigios y materiales en Marte que podrían corroborar esta teoría.

Agencias. Entre los usuarios de las redes sociales se ha hecho muy popular una fotografía de la superficie de Marte en la que muchos afirman haber detectado un gigantesco cangrejo alienígena entrando en una cueva.

“Una araña”, “un extraterrestre”, “John Carter”, “un impresionante cangrejo marciano”… estas son algunas de las suposiciones de los internautas que estudiaron una imagen reciente de la superficie de Marte obtenida por la NASA en la que aparece un objeto extraño.

- Publicidad -

Cangrejo marciano aparece en fotos de la NASA

“¡Esto es impresionante!”, escribió en Facebook un grupo escéptico de aficionados al planeta rojo cuyo lema es “No te dirán la verdad sobre Marte”.

Esta no es la primera imagen de la superficie marciana que hace dudar a los internautas, e incluso a los científicos, de que Marte sea un planeta inhabitable.

A principios de julio, el Curiosity, la misión espacial de la NASA que estudia Marte, encontró una roca que podría contener material orgánico. Anteriormente, la agencia espacial divulgó una foto de una roca en forma de pirámide tomada por una de las cámaras del Curiosity en el planeta rojo.

Un equipo de científicos que estudian las marcas de la superficie de un joven cráter marciano conocido como ‘Istok’, por su parte, encontraron indicios de la presencia de agua “sorprendentemente recientes”.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3