El Área 51 existe, confirmado por Jefe de la NASA | Globbos

El Área 51 existe, confirmado por Jefe de la NASA

- Publicidad -

Ha sido confirmado el mito, la Área 51 si existe y un alto funcionario de la NASA lo ha admitido abiertamente. Así que para todos aquellos que crean en aliens o en la vida inteligente en otros mundos, parece que todas las teorías espaciales no son infundadas después de todo.

Área 51 en Nevada, esconde extraterrestres

Si tu pensabas que el Área 51 era una leyenda, un mito o una mentira inventada para distraer a la población, pues resulta que su existencia ha sido confirmada por Charles Bolden, jefe de la NASA, por lo que próximamente podrían salir a la luz nuevas e interesantes pruebas de la existencia del Área 51.

Agencias. El jefe de la NASA, Charles Bolden, admitió que cree en la existencia de la vida extraterrestre. Al mismo tiempo confirmó que el Área 51 existe y recalcó que el gobierno de EE.UU. no esconde vida alienígena en ese sitio.

El Área 51 existe. Pero no es como lo imaginan. He estado en un lugar llamado así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi a ningún extraterrestre, ni naves extraterrestres o nada de eso cuando estuve allí“, dijo el jefe de la NASA en el programa de televisión Hotseat.

- Publicidad -

Creo que algún día encontraremos otras formas de vida o una forma de vida, y si no es en nuestro sistema solar, entonces será en otros sistemas solares, en los miles de millones de sistemas solares que existen en el universo“, afirmó Bolden.

En 2013, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) reconoció la existencia de la base militar Área 51 en Nevada, utilizada para realizar pruebas de programas aéreos secretos. Durante la Guerra Fría, el lugar sirvió para probar aviones espías capaces de cubrir distancias muy largas y volar a gran altura.

Estos temas siempre nos dan mucho en qué pensar, sobre todo para aquellos que disfrutamos tanto con las teorías de la conspiración o sobre los secretos que esconde el gobierno Estadounidense y en general todos los gobiernos.

La cuestión es que Charles Bolden afirmó la existencia del Área 51, pero dejó en claro que no se trata de un lugar secreto en donde hay extraterrestres o naves espaciales. Quizás se trate de una forma de afirmar la existencia de un laboratorio científico pero para intentar que las personas aficionadas a estos temas le resten importancia al lugar.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3