Floyd Mayweather derrotó a Manny Pacquao (oficial)

- - Deportes

Floyd Mayweather fue el ganador de la Pelea del Siglo hace unos minutos, derrotando a Manny Pacquiao en una pelea que al final dejó mucho de desear entre los fanáticos del boxeo.

Peleas de Box

Manny Pacquiao perdió por decisión unánime frente a su retador, quien mantuvo su título como Campeón Súperwelter de la Organización Mundial de Boxeo, así cómo ganando el título de Pacman Pacquiao en el proceso.

Los puntajes finales de Mayweather vs Pacquiao fueron de 118-110, 116-112, 116-112 por decisión de los jueces que visitaron el MGM Grand esta noche, y pese a que durante todas las rondas se mantuvo poca diferencia entre los peleadores, el campeón mundial de box siempre mantuvo una ligera ventaja.

Por muchos años se esperó la pelea de Pacquiao contra Mayweather, pero nunca lograba concretarse nada: cuando finalmente el año pasado se confirmó que sucedería, naturalmente las expectativas estuvieron más altas y se dijo que sería la más memorable de las peleas de Floyd Mayweather, al igual de que Manny Pacquiao.

Sin embargo, conforme avanzaron las rondas, fue puesto en evidencia que en realidad la pelea no sería lo que todos esperábamos y finalmente se convirtió en un evento agridulce, con pocos momentos memorables.

Muchos apuntaban a que esta pelea sería la última antes del retiro de Manny Pacquiao, o incluso el fin de la carrera de Floyd Mayweather, pero dado a que no se cumplieron con las expectativas que ambos tenían y a que el público (incluyéndome), esto se quedo bastante corto.

¿Qué les pareció la pelea de Pacquiao contra Maywheater? ¿Cumplió o merece que haya una segunda parte?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *