Partido Verde lleva casi 200 millones en multas | Globbos

Partido Verde lleva casi 200 millones en multas


Partido Verde Ecologista, un partido político lleno de corruptosTal parece que los políticos del Partido Verde Ecologista de México han estado de faena negativa, ya que van acumulando la cantidad de 200 millones de pesos por multas que se les han imputado gracias a sus múltiples violaciones a la normas y leyes electorales.

Aunque claro está, a como están las cosas en México y tomando en cuenta que es el PRI quien gobierna actualmente, es muy probable que muy pronto veamos con tristeza como es que se les perdona la deuda a estos políticos que han violado la Ley (parte de esta información fue recabada del Diario yucatan.com.mx).


MÉXICO, D.F. El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acumuló casi 200 millones de pesos por 11 multas impuestas por autoridades electorales por sobre exposición de su imagen en la campaña de “cineminutos”, espectaculares, transporte público y hasta en el envoltorio de tortillas.

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió los procesos especializados sancionadores interpuestos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) contra el Verde a quien impuso dos nuevas multas: una por la entrega de papel con su imagen con el que se envuelven las tortillas por 5 millones 411 mil 840 pesos y, una más, por 4 millones 167 mil 117 pesos.

En sesión pública, el magistrado presidente, Clicerio Coello Garcés, indicó que ya son 11 multas; nueve resueltas en la Sala Regional Especializada, una por la Sala Superior del TEPJF y una más por el Instituto Nacional Electoral (INE). Todas estas desde finales de año y en el actual proceso electoral.

Entre todas, suman 195 millones de pesos en multas contra el Partido Verde Ecologista de México por la sistemática y continúa sobre exposición de su imagen en cines, espacios públicos, transporte público, en papel de tortillas y otros.

Y así están las cosas en México queridos lectores. Tal parece que los políticos mexicanos no cambian su estrategia y el violar las leyes (las que sea) es su pasatiempo favorito.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3