iPhone 7, especulaciones del nuevo smartphone de Apple | Globbos

iPhone 7, especulaciones del nuevo smartphone de Apple


Son varios los medios de comunicación ya los que están hablando del nuevo iPhone 7, el sucesor del remarcado smartphone estrella de Apple, el iPhone 6S. Y sobre las características del iPhone 7 se destacan diversas incorporaciones tecnológicas, así como algunos atributos positivos del pasado.

iPhone 7 y sus novedades

El iPhone 7 podría ser lanzado en Otoño, ya que es el tiempo estimado y obligatorio en que Apple ha venido presentando sus versiones de su teléfono inteligente, aunque, tomando en cuenta la curiosa forma en que el Apple Watch fue lanzado, no sería de extrañar que Apple optara por algún otro medio, forma, fecha o método.

Más rápido, con más memoria RAM y con una mejor cámara. Estas son las principales novedades que podría incorporar el sucesor del iPhone 6, cuyo nombre aún se desconoce pero que, siguiendo la tónica habitual por Apple se denominará iPhone 6S, aunque algunos medios especializados se muestran seguros que se romperá esa dinámica y pasará a llamarse iPhone 7 directamente.

En cualquier caso, el posible nuevo terminal de la compañía de Cupertino, que en caso de ser ciertos los rumores, llegaría en otoño como viene siendo habitual, mantendría el diseño sobre una base continuista, aunque sí incorporaría algunas mejoras respecto al actual modelo.

A tenor de las primeras filtraciones y rumores, el sucesor del iPhone 6 seguirá la misma línea de diseño que sus predecesores, aunque también es posible que nos encontremos con alguna que otra sorpresa. Esas sorpresas vendrán de la mano del hardware y las prestaciones. Según recoge el medio especializado «Techradar», la memoria RAM del próximo «smartphone» será el doble que en los actuales modelos, una decisión que tendría sentido puesto que esta ha sido duramente criticada por los analistas y se espera que en septiembre Apple dé el paso de aumentar sus recursos.

En lo que la mayoría de medios especializados sí coinciden es en el lanzamiento de dos modelos de terminal, una vía abierta por Apple hace dos generaciones y que en la versión más actual ha inaugurado incluso dos tipos de tamaños. En ese sentido, el medio «Digitimes» especula en torno a la posibilidad de que la compañía regrese a su esencia con una versión de 4 pulgadas, tamaño este abandonado en los nuevos iPhone 6 en detrimento de una mayor pantalla que sigue la estela del mercado.

Por su parte, «CNET» informa incluso de la incorporación de la tecnología Force Touch, un sistema incorporado en el nuevo MacBook de 12 pulgadas y que permite que el usuario controle ciertas funciones según la sensibilidad de la presión de los dedos.

Otros medios, como «The Wall Street Journal», se han atrevido incluso a hablar hasta de colores de la carcasa. Según el periódico norteamericano, la compañía podría lanzar un iPhone color rosa para satisfacer la demanda de sus consumidores femeninos. La inclusión de la Apple SIM y la posibilidad de que se convierta en el primer teléfono móvil flexible total también ha sido otra de las especulaciones.

Evidentemente hay de Apple como una empresa que sabe muy bien lo que quiere, lo que busca y hacia donde se dirige, y que no se toma a la ligera ni sus gadgets ni sus eventos de lanzamiento, así que es muy probable que veamos antes de la fecha prevista, una serie de publicidad del iPhone 7 por toda la red y los telediarios por todo el mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3