Quitan publicidad de compra de casas de Angélica Rivera | Globbos

Quitan publicidad de compra de casas de Angélica Rivera


Hace unos días, se publicó un anuncio gracioso para compra y venta de casas en Estados Unidos: no se trata de publicidad cualquiera, ya que es una burla a Angélica Rivera.

Publicidad Graciosa

Sin embargo, este fin de semana fue eliminada la parodia de Angélica Rivera sin ninguna explicación al respecto.

Desde el 29 de enero, pudo apreciarse en Mexicali, Baja California un curioso anuncio de una empresa de bienes raíces, ofreciendo servicios para poder comprar casas en Estados Unidos con ayuda de profesionales.

Esto no tiene nada de extraordinario, ya que estamos hablando de una ciudad fronteriza, pero lo curioso de esto fue que se burlaron del escándalo de Angélica Rivera, quien actualmente es la Primera Dama de México y esposa de Enrique Peña Nieto.

Seguramente recordarán la controversia de la ‘Casa Blanca de Angélica Rivera‘ que compró antes de convertirse en una figura política y que salió a relucir hace algunos meses, creando diferentes tipos de reacciones entre el público en general, principalmente dudando que hubiera sido conseguida por medios legales.

Vídeo de Angélica Rivera hablando sobre la Casa Blanca.

Se ha intentado localizar a American Group para qué respondan porque optaron por retirar la parodia de Angélica Rivera en sus anuncios, pero no ha habido ninguna respuesta al respecto, por lo que se puede decir que en realidad no es que ellos hayan querido eliminarla: fueron obligados a hacerlo.

Desde la segunda mitad del 2014, se habló sobre limitar la libertad de expresión en México, principalmente bajo el argumento de ‘no faltar el respeto a las figuras públicas’; se mencionó la posibilidad de sancionar a quienes se burlaran abiertamente del gobierno del país, en especial al actual Presidente de la República.

¿Qué sigue después? ¿Censura en las redes sociales?  Posiblemente el argumento para haber quitado el anuncio de la Gaviota en Mexicali fue que se estaba lucrando con una figura pública y faltando al respeto a su autoridad, pero en realidad no estaba agrediendo a nadie, sólo se tomaba la situación con sentido del humor, algo que caracteriza mucho al mexicano promedio.

¿Ustedes qué opinan de las trabas en parodias y en libertad de expresión en general? ¿Deberíamos preocuparnos?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3