Cómo optimizar la batería de tu smartphone (consejos)

- - Consejos, Gadgets

Los smartphones son herramientas que necesitamos para nuestra vida diaria, por lo que es necesario mantenerlos con una cantidad aceptable de carga que nos permita realizar todo tipo de tareas sin tener qué sufrir al respecto.

Consejos de smartphones

A continuación, les daremos una lista de tips sobre cómo mantener la batería de su smartphone con carga y evitar contratiempos incómodos con sus equipos.

Es un hecho que cada vez hay smartphones más modernos e interesantes, los cuales han cambiado por completo el concepto que anteriormente teníamos de un teléfono móvil, y se han convertido en un compañero de vida, adaptable para cada estilo y necesidad que se tenga.

Sin embargo, también entre más moderno es un equipo, tiene mayores demandas de desempeño y su batería no termina de rendir lo suficiente, y hoy te diremos cómo puedes evitar lidiar con este tipo de problemas.

Consejos para conservar tu smartphone cargado.

  • Consigue un power jacket: Estos complementos para smartphones son unas fundas que permiten tener una batería adicional; procura recargarlas al mismo tiempo que tu equipo para asegurar su mayor duración.
  • Compra un cargador solar: No siempre es posible contar con terminales eléctricas cercanas, por lo que en esos casos debemos de emplear las propiedades de la Naturaleza, como la energí solar. ¡Hay algunos países con cargadores solares en sitios públicos! Pero en caso de que no se aplique en dónde vives, en Internet o tiendas puedes buscarlos.
  • Conserva un cargador en tu automóvil: Además del enchufe con el que ya contamos, hay conectores para el encendedor de cigarrillos de los automóviles, esos también son un recurso excelente para mantener tu equipo en óptimas condiciones.
  • No abuses del Internet: El consumo de datos y de WiFi puede acabar con la vida de nuestra batería dramáticamente, por lo que recomendamos usar estas funciones sólo cuando sea verdaderamente necesario y en moderación.
  • Reduce la luz: Si no requieres toda la iluminación disponible, redúcela al mínimo; hay equipos con modo para ahorrar energía. ¡Aprovéchalo!

Ojalá que estos consejos para optimizar la vida de la batería de tu equipo te sirvan mucho, espero tus comentarios como siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *