Kristina Pímenova, la niña más bella del mundo (fotos)

- - Celebridades, Galerías

Kristina Pimenova es una modelo rusa que ha alcanzado la fama gracias a ser la niña más hermosa del mundo, y es la consentida de muchos diseñadores de revistas y fotógrafos de talla mundial. ¿Qué les parece?

Fotos de Kristina Pimenova

Hoy les traemos fotos de la popular modelo infantil, y ustedes decidirán si es la más bella, o si han visto niñas más lindas.

El rostro de Kristina Pimenova es como el de una muñeca de porcelana: cabello rubio y ondulado, ojos azules, junto con una piel ligeramente bronceada la han catapultado a la fama, ya que junto con sus facciones finas, es considerada una muñeca humana y natural (a diferencia de las modelos de Internet que han surgido durante los últimos años).

Comenzó su carrera en el mundo del modelaje a los tres años de edad, gracias al apoyo de su madre (quien fuera modelo en su juventud) y de su padre, un futbolista ruso; ninguno de los dos está en contra de que Kristina Pimenova sea una modelo internacional, aunque protegen su privacidad al administrar sus redes sociales como Facebook e Instagram.

Fotos de Kristina Pimenova, la niña más hermosa del mundo.

Como ya lo mencioné, Kristina Pimenova no usa Internet ya que es menor de edad (tiene 9 años), pero su madre administra sus perfiles en la Red, publicando nuevas fotos de la pequeña y recibiendo trabajos de fans como dibujos, ediciones digitales y vídeos inspirados en su hija, siempre y cuando no sean de carácter ofensivo.

Para ver más imágenes de Kristina Pimenova, visita su perfil en Facebook (enlace) y el de Instagram (enlace), en donde ya cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. ¿Te unirás al club? ¿Crees que es la niña más bonita o están exagerando?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *