Google lanza Nexus 9 y Android Nexus Player | Globbos

Google presenta Nexus 9 y Nexus Player


La compañía norteamericana anunció los productos que vienen a sustituir la linea de Nexus, por lo que Google exhibió la tablet Nexus 9 y Nexus Player que funciona como un servicio parecido al de Apple TV.

google presenta Nexus 9

Primero que nada hay que recordar que Google presentó el Nexus 6 y el Android Lollipop su mas reciente sistema operativo, por lo que tambien Nexus 9 y Nexus Player operaran a través de Lollipop.

Algunas de las características de la Nexus 9 son:

-Pantalla de 8.9 pulgadas LCD con una resolución de 2049×1536 pixeles
-Altavoces frontales boomsound
-Cámara frontal de 1.6 megapixeles y una trasera de 8
-Batería 6700 mAh de carga rapida
-Memoria RAM de 2 GB
-Procesador Nvidia Logan de 64 bits Tegra K1
-425 gramos de peso
-Capacidad de Almacenamiento que van desde los 16 hasta los 32GB.

La tablet llega gracias a una colaboración entre HTC y Google, y probablemente el precio de la Nexus 9 dependera de la versión que compres ya que la de 16 GB sera de 399 dólares y la de 32 GB 499.

Otros de sus mas recientes productos es el Android Nexus Player un aparato que desarrolló ASUS el cual funciona de tal manera que el usuario puede tener acceso a canciones desde Google Music,  series o películas con Google Play Store, y hasta jugar con vídeo juegos que sean obtenidos de la tienda virtual de Google.

El precio del Nexus Player es al rededor de los 99 dólares y por mientras sólo estará disponible para los Estados Unidos pero la compañía espera pronto distribuirlo a otros rincones del mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3