Cruz Azul vs Veracruz en vivo, juego del 2 de Agosto de 2014

- - Deportes

Este sábado 2 de Agosto la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2014 está que arde, y los juegos definidos para este día, y arranca este día con el juego de Cruz Azul contra Veracruz en vivo y directo por Internet y por televisión, ya que desde Azteca Deportes y Televisa Deportes van a a transmitir los eventos deportivos del fútbol mexicano.

Cruz Azul contra Veracruz, Jornada 3

Puedes ver el partido de Cruz Azul vs Tiburones Rojos de Veracruz en línea, gracias a la cobertura minuto a minuto de Azteca Deportes, los expertos de la narración al instante a través de la Web.

El juego de Cruz Azul y Veracruz va a ser transmitido en Televisa a través de sus canales oficiales y se jugará desde el Estadio Azul del Distrito Federal, un evento que no puedes perderte.

Otra opción para seguir el juego de Veracruz contra Cruz Azul online es sin duda estar al tanto de las publicaciones que estaremos haciendo y noticias que vamos a actualizar en todo momento, desde Deporte A, nuestro blog de eventos deportivos.

Cómo ver juego de Cruz Azul vs Veracruz por Internet y Televisión:
Azteca Deportes (enlace oficial del partido minuto a minuto).
Televisión (Azteca Tv).

El horario definido para el juego de Cruz Azul y Tiburones Rojos de la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2014 es el siguiente: Este partido va a empezar a las 5:00 pm (17:00 hora) de la zona central de México, y a las 3:00 pm (15:00 horas) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *