América vs Tigres en vivo, juego del 9 de Agosto de 2014

- - Deportes

Este sin duda es uno de los juegos más esperados de la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2014, el partido de Águilas del América contra Tigres de la UANL que se llevará a cabo en el Estadio Universitario de la ciudad de San Nicolás de los Garza y que seguramente será bastante interesante.

Tigres de la UANL contra Águilas del América en la Jornada 4

No dejes pasar la oportunidad de ver el juego de América vs Tigres en vivo y directo por Internet y Televisión, porque ya sabes, las opciones clásicas son Azteca y Televisa, las empresas que de forma oficial transmiten estos juegos en la Web y en la Televisión.

Por ejemplo tenemos la alternativa de ver el juego de Águilas del América vs Tigres de la UANL online gracias a la cobertura minuto a minuto de Azteca Deportes, los especialistas narradores de los juegos en vivo, ya que su narración escrita es de las más completas que hay.

Otra opción para seguir el partido de Tigres vs América en línea es el formato similar minuto a minuto de Televisa Deportes, que también hace su parte y transmite la mejor información al instante de cada juego relevante.

El horario establecido para el encuentro entre Tigres y América del 9 de Agosto de 2014 es este: El partido de la Jornada 4 del Torneo de Apertura empezará a las 19:00 horas (7:00 pm), este horario para la zona del centro de México, y a las 17:00 horas (5:00 pm) para los residentes de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *