Cómo ser un emprendedor exitoso según Steve Jobs | Globbos

Cómo ser un emprendedor exitoso según Steve Jobs

---- Publicidad ----

Un buen emprendedor es una persona que no tiene miedo de tomar riesgos ni de ofrecer nuevas propuestas a la hora de sus presentaciones y desarrollo de proyectos, siendo Steve Jobs uno de los mejores emprendedores del mundo.

Emprendedores Famosos

---- Publicidad ----

A continuación, te daremos consejos para empredores que Steve Jobs aplicó en Apple y lo llevaron a la cima. ¡Aprovéchalos!

Steve Jobs tuvo una trayectoria bastante notoria dentro de la historia de Apple, y ayudó a que la empresa se convirtiera en el exitoso consorcio que es en la actualidad, logrando también posicionar productos como el iPod, iPhone y otros dentro de la mira pública y que hasta ahora sigan siendo gadgets codiciados por su belleza y desempeño técnico.

¿Es Steve Jobs uno de tus modelos a seguir? ¿O simplemente quieres ser un trabajador exitoso en tus proyectos? Pues entonces lee los consejos para emprendedores que tenemos para ti a continuación: Consejos importantes de Steve Jobs (olvidados).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3