Cómo gestionar redes sociales con Google Chrome (descarga)

Google Chrome es el navegador más popular en todo el mundo, y prueba de ello es que cada vez son más personas los que lo usan por ser veloz en tareas laborales y de redes sociales.

Extensiones Chrome Google

Para poder administrar mejor las redes sociales en Chrome, es una buena idea descargar las aplicaciones web a continuación.

Google Chrome cada vez cuenta con más recursos para agilizar la experiencia de navegación por Internet, buscando agradecer a los millones de usuarios por su preferencia a la hora de utilizarlo; ágil, rápido y bastante eficiente, poco a poco se ha popularizado en todo el mundo entre personas de todas edades.

Con las extensiones de Chrome que verán a continuación, podrán revisar actualizaciones de Instagram y estadísticas de páginas en Twitter (por decir algunos ejemplos); no consumen muchos recursos y como todo lo descargable para este browser, son gratis.

Para poder conocer más detalles, pueden consultar el enlace a Interlinkeo a continuación: Extensiones para gestionar redes sociales (Google Chrome).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *