iPhone de bajo costo: nueva foto conceptual es presentada

- - Gadgets, Ocio

Durante todo el año se ha dicho que será lanzado un iPhone económico en otoño, pero seguimos sin poder dar detalles concretos al respecto.

Fotos de iPhone

Un fabricante dice tener piezas del iPhone económico, y en base a ellas ha creado un diseño para el nuevo lanzamiento de Apple.

De acuerdo con Techdy (enlace), Apple si fabricará un iPhone de bajo costo, el cual contará con carcasa de plástico como ya se ha especulado en otras ocasiones.

No se sabe nada de antemano sobre las especificaciones del iPhone barato, y si juzgamos por esta nueva imagen conceptual, no tendrá ningún cambio excepcional.

Vídeo del iPhone económico, nuevo concepto.

Con este vídeo, se ha dejado de lado la posibilidad de iPhone en diferentes colores como se ha dicho antes; pero al igual que la teoría de los iPhones coloridos, la veracidad de este vídeo y de esta foto es bastante dudosa a la fecha y nada más sirve para abrir boca ante las posibles noticias que Apple pueda tener para sus consumidores dentro de unos cuantos meses.

¿A ustedes qué les ha parecido? Como ya lo dije, en realidad no ofrece nada diferente a lo que se ha aportado antes sobre los cientos de rumores del nuevo iPhone; si no me falla la memoria, ya se había visto en otro momento la carcasa de plástico y, como el diseño sigue siendo lo mismo de siempre, no puede decirse que si este llega a ser el diseño final del iPhone barato, vaya a ser muy interesante que digamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *