Superman de carne y hueso, la nueva celebridad de Internet

- - Insólito, WTF

Desde el año pasado, las personas con una imagen bizarra han causado sensación en Internet: personajes como Valeria Lukyanova, Dakota Rose y muchos otros han sido muy populares.

Fotos Herbert Chavez

Ahora le toca a Herbert Chávez, quien es conocido como el Superman de carne y hueso; además es el fan más involucrado en coleccionar mercancía del Hombre de Acero.

Herbert Chávez es un hombre joven que desde hace mucho tiempo se sintió identificado con Superman y su alter ego, Clark Kent; además de dedicarse a coleccionar cosas del súperheroe de DC Comics, ha invertido una gran cantidad de dinero en cirugías plásticas para lucir lo más parecido posible a este personaje, incluso llegando al extremo de cambiar su color de piel.

Fotos de Herbert Chávez, el Superman de carne y hueso.

A pesar de las muchas críticas por su apariencia, este chico también se ha convertido en objeto de admiración de muchos niños de su comunidad y de Internet en general, pues dejando de lado su corta estatura (Superman mide casi 2 metros de altura), ha logrado una excelente caracterización e impresionado a muchos por su gran devoción.

Esto va más allá de la moda de chicas y chicos cosplay, en donde las personas se caracterizan como sus personajes favoritos por un día o varios, dependiendo de la ocasión; el propósito de Herbert Chávez, quien es diseñador de modas, es convertirse en Superman o por lo menos, ser el hombre más similar a él en todo el planeta.

¿A ustedes qué les ha parecido la transformación de Herbert Chávez? Esperamos sus comentarios con respecto a este curioso hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *