Esconde las ojeras con maquillaje de forma sencilla y rápida | Globbos

Esconde las ojeras con maquillaje de forma sencilla y rápida


Las ojeras no son bien vistas por la mayoría de las mujeres, ya que muestran una apariencia cansada y deprimida; sin embargo, a veces es inevitable que salgan debido al ritmo de vida que llevamos.

Consejos de belleza

¿Sabías que puedes disimular las ojeras de una manera muy sencilla? Sólo necesitas un corrector y la base de maquillaje de tu preferencia para lograrlo.

Hay muchos remedios para deshacerte de las ojeras, pero en caso de que no tengas mucho tiempo, puedes hacerlo en minutos aplicando unas cuantas capas de maquillaje.

Para conocer más detalles al respecto, te invitamos a leer la nota completa en Tendencius, nuestro blog de moda y belleza: Cómo disimular las ojeras con maquillaje (tutorial).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3