Comer carne roja en exceso aumenta riesgo de infartos | Globbos

Comer carne roja en exceso aumenta riesgo de infartos


Se ha descubierto que la carne roja es mala para la salud; a pesar de ser de los alimentos más populares en muchas partes del mundo, comer mucha carne de res y de cerdo causa problemas del corazón.

Noticias de Salud

Científicos han descubierto que la carnitina hace que el cuerpo absorba más colesterol, y por tanto, la gente tenga más riesgo de tener enfermedades cardíacas.

Es cierto que entre las propiedades de la carne roja se encuentra que son una fuente de proteína muy alta y apreciada; sin embargo, parece que tiene más cosas negativas que positivas el consumo de este alimento, comenzando que incluso la carne magra está cargada de grasa saturada y hace que el colesterol aumente en el cuerpo humano.

Para leer más detalles sobre esta investigación, puedes leer el artículo completo a continuación: Comprueban que la carne roja es mala para la salud.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3