Ruidos extraños en el cielo de Mexicali provocan incertidumbre

- - Curiosidades, México

Desde la semana pasada se han escuchado diferentes ruidos en el cielo o en el subsuelo en la ciudad de Mexicali, los cuales no han logrado tener una explicación definitiva por ningún sector.

Noticias de Mexicali

Mientras que unos piensan que son provocados por aviones militares que practican en la frontera, otros piensan que son señal de terremotos y hay otros que no tienen idea de que sucede.

De acuerdo a la NASA, el zumbido que se ha podido escuchar en Mexicali es provocado por temblores magnéticos, un acontecimiento completamente inofensivo y natural; incluso, junto con la respuesta a esta interrogante, se ha publicado un vídeo para que se entienda mejor el porque se escuchan ruidos raros en Mexicali.

Vídeo explicando los temblores magnéticos en Mexicali.

A pesar de la explicación científica que se dio, sigue habiendo personas que consideran que este acontecimiento, junto con el fenómeno ‘The Hum’ registrado el año pasado en diferentes partes, son presagios de que el fin del mundo se acerca cada vez más.

La principal teoría del Apocalipsis que muchas personas tienden a creer es que los zumbidos que se han escuchado son parte del comentado “Proyecto Blue Beam”, amenaza de un nuevo orden mundial que podría traer caos y destrucción a la civilización como la conocemos en la actualidad.

Sin embargo, como bien se menciona, esto es únicamente una teoría y la mejor explicación al momento es la dada por la NASA que, si bien no es del todo convincente, es mejor que creer que el mundo se terminará y que seremos atacados por fantasmas dentro de algún tiempo. ¿O qué opinan ustedes?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *