Pepsi Special, gaseosa de dieta que reduce el colesterol | Globbos


Pepsi Special, gaseosa de dieta que reduce el colesterol

Pepsi Cola ha lanzado un nuevo refresco que podría ayudar a bajar de peso o a mantener la línea de las personas que disfrutan de esta bebida, pero que no quieren poner en riesgo su figura.

Refresco que reduce el colesterol

Se trata de Pepsi Special, una bebida dietética que promete ayudar a reducir el colesterol y a reducir la absorción de grasas.

Por el momento, esta nueva variedad de Pepsi únicamente se encuentra disponible en Japón, pero gracias a la gran difusión que se ha tenido sobre su existencia en Internet, se espera una pronta llegada a tierras internacionales.

El ingrediente secreto de Pepsi Special es la dextrina, un componente que proviene del almidón y que es bastante común en los productos de dieta.

Sin embargo, a pesar de la gran popularidad que actualmente goza esta curiosidad japonesa (al ser una cultura que ve el sobrepeso con temor y desagrado), varios expertos internacionales no consideran que sea una opción del todo fiable para el control de peso.

“Pepsi Special no va a hacer mucha diferencia en la cantidad de grasa que el cuerpo humano absorbe, pues de momento no hay ningún estudio avalado que demuestre que la dextrina funcione para el control de peso.”

Los únicos estudios hechos sobre la dextrina y su ayuda para combatir el sobrepeso se han hecho en ratas, pero no han habido investigaciones que prueben el producto en sí en seres humanos.

Muchos dirán que el producto funciona debido a que en Japón son raras las personas gordas, pero si se toma en cuenta el estilo de vida y alimentación de este país, es normal que predominen las personas delgadas.

Nuestra recomendación es que haya un cambio de hábitos alimenticios y mayor actividad física en las vidas de todos; sin embargo, haremos lo posible por seguir informando sobre los últimos avances de medicina con respecto a la dextrina.

Si les interesa comprar Pepsi Special, pueden realizarse pedidos por diferentes tiendas en línea, como eBay; esperamos sus dudas y comentarios sobre este curioso producto.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better