Romney afianza su campaña para presidente de EUA

- - Estados Unidos, Internacional

La candidatura del republicano Mitt Romney toma fuerza al conseguir una victoria en el primer debate con actual presidente Barack Obama.

Mitt Romney gana primer debate presidencial

Las críticas del primer debate presidencial en EEUU, dieron el gane al candidato Mitt Romney.

Mejora la imagen de Mitt Romney c después de su excelente presentación en el primer debate para la Presidencia de USA. Barack Obama fue quien se mostró poco convincente e incapaz de generar el entusiasmo que logró en su primer campaña hace cuatro años.

El debate se realizó en la ciudad de Denver y fue todo un espectáculo televisivo. Aún cuando los debates son eventos para enfrentar puntos de vista sobre temas concretos, el animo de competitividad clásico en Estados Unidos termina por definir a un ganador y a su perdedor.

El evento fue sumamente pasmado, pues ningún candidato logró acertar con propuestas reales para superar los problemas en ámbitos como la economía y políticas de salud.

Sin embargo el desencanto general que tiene la población con su actual presidente Barack Obama y la imagen altiva y despierta que generó el republicano Mitt Romney, le ganó aplausos y mejora su imagen para las elecciones a la presidencia.

El candidato Mitt Romney urge de giros en su campaña, principalmente por sus posturas ultra-conservadoras que lo enfrentan con los hispanos, las mujeres y los jóvenes.

Todavía falta un mes para las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, pero ahora la carrera se pone más reñida entre el candidato Romney y el demócrata Barack Obama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *