Pelea de Kompayak Porpramook vs Adrián Hernández en sábado
Este fin de semana, Kompayak Porpramook peleará contra Adrián Hernández en una esperada revancha en Toluca, Estado de México.

Esta pelea de box tendrá como premio el título de Campeón Minimosca de la CMB, el cual actualmente es ostentado por Porpramook y lo arriesgará en este combate que promete ser muy entretenido.
El título de Minimosca le fue arrebatado a Adrián Hernández por el campeón actual en diciembre del año pasado y despues de una larga espera, por fin se dará una pelea para saber si Kompayak Porpramook es el mejor del boxeo en la categoría anteriormente mencionada o si el mexicano recuperará la gloria.
Este viernes se hizo el pesaje oficial de ambos peleadores y afortunadamente, ambos boxeadores se encuentran en perfecto estado de salud para la pelea de box que será celebrada en el Centro de Convenciones de Toluca el sábado en la tarde: los resultados obtenidos fueron 107.5 libras por parte de Adrián Hernández y por parte de Kompayak Porpramook, 107 libras.
No se sabe de momento quien tiene mayores posibilidades de ganar, pero es un hecho que ambos púgiles harán el mejor esfuerzo por llevarse a casa el preciado cinturón de Minimosca de la CMB.
Adrián Hernández ha lanzado un breve comunicado de prensa después del pesaje, el cual ha sido compartido por el sitio La Afición:
“Sé que será una gran pelea, pero nos preparamos a conciencia, ya lo conozco, se como pelearle, como ganarle incluso por nocaut y les aseguro que el título se queda en México, Propamook se regresará a su país con las manos vacías y estoy seguro de que no me va a aguantar el golpeo”
Pronto les daremos los pormenores y resultados de esta pelea, y sobre los resultados que resulten de este apasionante encuentro. Hagan sus apuestas y dejen sus comentarios sobre el tema.
