Descubren cura para cáncer de páncreas en planta china | Globbos


Descubren cura para cáncer de páncreas en planta china

- Publicidad -

Se ha encontrado una medicina para combatir el cáncer de páncreas: se trata de la planta medicinal lei gong teng.

Cura para el cáncer de páncreas

La medicina china podría tener la clave para curar el cáncer de páncreas con la ayuda de lei gong teng, o al menos eso se cree por el momento.

Esta planta medicinal, conocida también como ‘thunder god vine‘, ha sido usada por mucho tiempo en China, pero finalmente podría avalarse su uso para el tratamiento profesional contra el cáncer.

Mediante experimentos con ratones con tumores cancerígenos, pudo notarse que los tumores fueron aniquilados por los componentes naturales que son parte de las propiedades de lei gong teng.

Ashok Saluja, líder de la investigación sobre esta investigación, se ha dicho sorprendido por los resultados obtenidos, principalmente porque el cáncer de páncreas es uno de los más agresivos que atacan al organismo.

“Este medicamento es increíblemente potente a la hora de matar las células tumorales. Podíamos observar cada día a los ratones y ver como disminuía el tumor hasta que finalmente desaparecía.”

El principal compuesto que podría ser la clave para erradicar el cáncer de páncreas se llama triptolida, el cual también es usado para tratar otros males degenerativos como la artritis reumatoide.

Se ha adelantado que en el transcurso de los próximos meses, se realizarán experimentos en humanos para saber si podrá usarse y extenderse el uso comercial de lei going teng como parte del tratamiento contra el cáncer.

Pronto les seguiremos informando sobre los últimos avances en la medicina; si hay un tema del que les gustaría que hablemos más a detalle, pueden dejarlo en la sección de comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada