Baumgartner rompe récord de altura y de audencia en Youtube | Globbos

Baumgartner rompe récord de altura y de audencia en Youtube

---- Publicidad ----

La hazaña del austriaco Felix Baumgartner rompió no solamente récord en salto de altura y velocidad alcanzada en caída libre, sino en audiencia a través de Youtube.

Felix Baumgartner caída libre desde estratósfera

El pasado domingo Felix Baumgartner saltó de un globo a 38,900 metros de altura, alcanzando un máximo de velocidad de 1.341,9 kilómetros por hora.

El hombre buscará la inmortalidad con su firma en la historia. Sólo aquellos que logran superar los limites creídos, alcanzan un peldaño en la memoria de la humanidad. Nos sorprenden por su osadía, héroes que intercambiarían su vida si el éxito de su empresa dependiera de ello. Pocos tienen las agallas para romper paradigmas.

Muy pocos se atreverían a realizar lo que Felix Baumgartner: subir en un globo de helio hasta la estratosfera y regresar en caída libre hasta la Tierra. Durante su caída, el cuerpo del Felix alcanzó a romper la barrera del sonido, alcanzado los 1.341,9 kilómetros por hora.

---- Publicidad ----

La proeza de Felix Baumgartner fue seguido por ocho millones de personas a través del portal de videos Youtube. En la televisión española, fue el canal RTVE Teledeporte quien transmitió el evento y tuvo una audiencia de 1,8 millones de espectadores.

Video de la hazaña de Felix Baumgartner:

El portal Youtube felicitó a Felix Baumgartner y a Red Bull, patrocinador del evento, por generar el evento en emisión directa con más espectadores en la historia de Youtube.

Felix Baumgartner tardó 2 horas y media en alcanzar el punto máximo, para descender en apenas 4,19 minutos. El antiguo récord lo guardaba el estadounidense Joe Kittinger ahora de 84 años, quien se arrojó al vació en 1960 a una altura de 31.333 metros.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Un comentario Baumgartner rompe récord de altura y de audencia en Youtube

  1. sandra says:

    es una marabilla ….tambien que se nos permita ver esta marabilla es asombroso gracias por este asombroso aporte al mundo!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3