Phil Inkl, el hombre que es alérgico a la tecnología

- - Curiosidades, Galerías, WTF

Esta semana, se ha dado a conocer el caso de Phil Inkl, un hombre que tiene una rara enfermedad que no le permite estar cerca de aparatos electrónicos.

Phil Inkl tocando la guitarra

Phil Inkl, quien se graduó como técnico en informática, sufre de hipersensibilidad electromagnética, lo cual le impide tener una vida normal e incluso, un trabajo estable.

Este hombre británico ha visto como su vida se ha hecho pedazos después de que se le diagnosticara esta rara enfermedad, debido a la hipersensibilidad electromagnética que ha desarrollado, Phil Inkl no puede estar cerca de electrodomésticos, gadgets, ordenadores ni nada que funcione por medio de electricidad.

Esto suena bastante caótico para cualquier persona, pero para Phil Inkl ha sido un impacto mayor, ya que debido a esto no puede trabajar en lo que más le gusta: arreglar artefactos electrónicos e incluso, fue orillado a mudarse lejos de sus familiares a las afueras de su ciudad de origen, donde vive en una casa rodante lejos de la mayor parte de la civilización y se alimenta de productos sembrados por él mismo.

Fotos de Phil Inkl, el hombre alérgico a la tecnología moderna.

Por el momento no se sabe de ninguna cura que pueda ayudar a que Phil Inkl pueda volver a tener una vida normal, pero no se descarta que más adelante pueda hacer algo para mejorar su calidad de vida; tampoco se saben las causas de porque comenzó a desarrollar alergia a la tecnología.

¿Acaso será este el destino de todos los que abusamos de los electrodomésticos y gadgets? Es cierto que ayudan a que nuestra vida sea más sencilla, pero ¿deberíamos de parar en cierto punto?

Esperamos poder seguir hablando más de los efectos adversos de la tecnología y sobre el futuro de Phil Inkl más adelante. No olviden dejar sus comentarios y opiniones al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *