Profecía mexica anuncia un nuevo gobernante venido del Sur

- - México

Una profecía azteca anuncia la llegada de un nuevo gobernante del sur. Esta profecía ha dejado impactado a el Instituto Nacional de Antropología e Historia, instituciones culturales y a varios estudiosos e historiadores.

Con las próximas elecciones es imposible dejar pasar esta información, ya que la profecía revela grandes secretos que actualmente podemos ver en este proceso electoral.

Después que asesinaron al emperador azteca, Cuauhtémoc, el sacerdote Ahuelitoc Ixcapa, dedicado al servicio del último tlatoani, maldijo a Hernán Cortés, quien los llevó a Tatahuitalpan, cerca del río Usumacinta, en Tabasco, ya que iban a encontrar un tesoro cerca las Hibueras.

Después que Cuauhtémoc fue aprendido y torturado hasta la muerte, el sacerdote azteca Ahuelitoc Ixcapa maldijo a Hernán Cortés: “De las tierras del sur del imperio nacerá el gobernante más querido de la nueva era, quien expulsará los restos del conquistador”.

Esta profecía se cumplirá el día 13 de Agosto de 2012, el cual se anunciará por Venus, según predijo el sacerdote. Una parte de esta profecía dice lo siguiente:

(…) Así como había una profecía de tu llegada, hay también una profecía de tu caída entre nuestro pueblo y será al terminar esta era en 2012. Venus anunciará tu final (…) y el gobernante que te expulse de nuestro reino llegará a ser el monarca más querido de esa nueva era de esplendor. (…) Los espíritus de nuestro pueblo masacrado sólo encontrarán reposo cuando tú salgas de mi patria y antes del fin de esta era. Es decir el 13 de agosto de 2012 Tochtli Acatl, Tecpalt-Etzalqualiztli.

Tú no volverás jamás a ver el imperio que destruiste y ni en tu patria salada encontrarás reposo, cuando salgas de nuestro reino para siempre, antes de fin de nuestra era, lo anunciarán tres días de lluvia de estrellas. Tus restos desaparezcan en llamas, como con las que atormentaste a nuestro gran tlatoani.

De estas tierras en el sur del imperio, en donde nos encontramos y en donde murió nuestro señor Cuauhtémoc , nacerá y llegará el primer gobernante de la nueva era y la gran tortuga de su tierra natal lo profetizará: Ipiltzin-ayutl-tepetl.

Esta predicción fue publicada en el libro “El libro La Nueva República. Ignacio Ramírez, El Nigromante” de Emilio Arellano. En el sitio de sdpnoticias especulan lo siguiente:

Las elecciones presidenciales en México se llevará a cabo el día 1ero de Julio, y en ese mismo día será muy difícil dar la noticia de un ganador, así que este anuncio se hará algunas semanas después. El nuevo presidente tomará posesión de la presidencia el día 1ero de Diciembre del 2012 y terminará el mismo día en el 2018.

En varios calendarios indígenas la nueva era dará comienzo después del día 21 de diciembre de 2012, con esto sabremos que el ganador de estas elecciones gobernará la nueva era según han predicho varias culturas prehispánicas en México.

Es sin duda un dato bastante interesante y ya falta muy poco para conocer cual será el futuro de esta nación el día 1ero de Julio, con las votaciones oficiales a la presidencia de México 2012.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. José Andrés Barreto Navarro

    Muy interesante el artículo sobre la profecía azteca.Me gustaría poder leer el texto completo.
    Analizando a priori dicha profecía se pueden sacar algunas conclusiones:
    1.Predice la expulsión definitiva de los conquistadores, dicho de otra manera,el rompimiento con España.
    2.Viene del Sur del Imperio azteca.Lo que puede entenderse que un personaje de cualquier país del sur.
    3.Dicho personaje,no necesariamente,es político,pero podría tratarse de una persona vinculada a la profecía, quizás un escritor o un lider de la Nueva Era.

  2. BUENO SI ESTA BIEN LA PROFECIA PERO SE EQUIVOCARON POR 6 YEARS NADA MAS AHORA SI VIENE EL TLATOANI NACIDO EN TABASCO Y ES AMLO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *