La tormenta tropical Debby causa estragos en Florida | Globbos

La tormenta tropical Debby causa estragos en Florida


Los estragos de la tormenta tropical Debby se han dado a notar en el estado de Florida, ya que la trayectoria de esta tormenta se ha intensificado en esta región suereña de Estados Unidos.

La tormenta tropical Debby se fortalece en el Golfo de México, y a varios días de haber cobrado fuerza, ahora se reportan varios daños e innundaciones en el estado de Florida.

Una parte importante de la autopista interestatal que cruza al norte de Florida fue cerrada por la inundacion provocada por la tormenta tropical Debby, la cual ha hecho que el agua pueda subir a más de medio metro en esta región.

El reporte meteorológico ha explicado que esta tormenta traerá fuertes vientos y lluvias torrenciales que continuarán en los próximos días, Debby se encuentra rodeando el Golfo de México, pero no llegará a tocar tierra.

La policía de Caminos en Florida ha cerrado varios tramos de la Interestatal 10 al norte de Florida en la madrugada del día de hoy, ya que las inundaciones han provocado la acumulación de agua en las calles, así como varios daños al pavimento.

La región sur de Florida se siente con calor húmedo, las olas se han mantenido fuertes y el cielo está completamente nublado, toda la parte sureste de Estados Unidos está en alerta por estas tormentas y los daños que puedan ocurrir, además que declararon estado de emergencia en varias zonas afectadas al norte, cerca de la frontera con Alabama.

Las autoridades piden que los ciudadanos tomen sus precauciones, ya que el agua seguirá aumentando y las lluvias inundarán varias regiones de Florida.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3