Carlos Loret confirma acuerdos entre Televisa y Peña Nieto | Globbos

Carlos Loret confirma acuerdos entre Televisa y Peña Nieto


Una de las colaboradoras del periodista Carlos Loret de Mola asegura que este confirmó que Televisa ha favorecido a Peña Nieto durante su campaña para ganar la presidencia de México en 2012.

Laura Barranco, una de las colaboradoras más cercanas a Loret de Mola, reveló las declaraciones acerca del reportaje que se publicó en el diario Proceso, sobre la relación que tiene Televisa con Peña Nieto.

Esta colaboradora se presentó en el programa de radio de la periodista Carmen Aristegui, en donde leyó varias conversaciones que tuvo por medio de un chat interno que tienen en Televisa.

Una de las partes que leyó de la conversación dice: “Todo, absolutamente todo es verdad, como nunca Proceso, todo con precisión, es exacto”. Esta nota de Proceso de 2005 se refiere a las pruebas de los acuerdos que tuvo Televisa con Peña Nieto para favorecer a este político.

Esta alianza volvió a resurgir, ya que han afirmado que Televisa favorece a Peña Nieto según reporte de The Guardian, durante estas campañas presidenciales, y lo hace favoreciendolo con menciones en sus noticieros y programas de entretenimiento.

Video audio del programa de Carmen Aristegui entrevistando a Laura Barranco:

La declaración más importante de esta conversación es:

Y responde: ‘ah, sí’. Y justo cuando le estaba preguntando pasó una gacetilla, como la definió Jenaro Villamil en su artículo. ‘Tú qué piensas’, me dijo. Le contesté: ‘El tal Alejandro Quintero es el que decías defendía a [Arturo] Montiel y que te odiaba’. Loret respondió: “Todo, absolutamente todo es verdad, como nunca Proceso, todo con precisión, es exacto”.

Este reporte viene a darle un golpe bastante duro a Televisa, el cual comenzó a desmentir por medio de un comunicado oficial.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Carlos Loret confirma acuerdos entre Televisa y Peña Nieto

  1. alexis says:

    yo estoy a favor de lopez obrador y quiero que sea el presidente de la republica por amor a mexico, espero y esta vez no se haga un fraude y todo sea transparente, se que aunque los medios digan q va abajo de las encuestas la verdad es lo inverso obrador es alguien q todo el pais conoce y saben que es el mejor.¡¡ vamos a ganar!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3