Fotos de Valeria Lukyanova antes de ser una Barbie humana | Globbos


Fotos de Valeria Lukyanova antes de ser una Barbie humana

- Publicidad -

Valeria Lukyanova es una modelo ucraniana que ha adquirido gran popularidad en Internet, debido a su apariencia similar a la muñeca Barbie; gracias a cirugías plásticas, Valeria Lukyanova cambió su apariencia por completo.

La apariencia de Valeria Lukyanova ha dado mucho de que hablar, por lo que se han filtrado fotos de Valeria Lukyanova de como lucía antes de sus diversas cirugías.

Desde las últimas semanas, las fotos de Valeria Lukyanova, la nueva Barbie humana han causado furor en diferentes partes del mundo, gracias a su sorprendente parecido con Barbie; sin embargo, mientras que unos encuentran curiosa su apariencia actual, también ha sido fuertemente criticada por lucir plástica y aterradora.

Siendo bastante sospechosa su apariencia actual, hace poco se dieron a conocer imágenes de Valeria Lukyanova cuando no lucía como una muñeca falsa, si no como una chica promedio y atractiva de complexión regular, busto natural y no tan delgada como es actualmente.

Fotos de Valeria Lukyanova sin cirugías plásticas, al natural:

¿Qué opinan del cambio de Valeria Lukyanova? Personalmente me asusta el gran cambio al que se ha sometido para ser ‘perfecta”; las Barbies humanas que actualmente invaden Internet tienden a modificar su apariencia gracias a maquillaje o edición de fotos, pero Valeria ha ido mucho más lejos, sobre todo cuando no era una chica fea antes de operarse.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

26 Comentarios

  1. Belkis says:

    No apoyo lo artificial mas si apoyo el hecho de que una mujer quiera sentirse satisfecha consigo misma. Espèro no le traiga consecuencias a futuro y que esto sea algo bueno en su vida.!

  2. saul says:

    Espero que la intención de las fotos no haya sido desacreditar porque yo estoy totamlmente a favor de hacer mejoras y si ella se siente mejorada e lo importante. Por otro lado a mi me agrada que la gente se haga operaciones para verse mejor, me parece que ya es momento de dejar esos tabues de “Hay que quererse como uno es” etc. Quien los tenga y sienta de corazón los felicito pero quien no se atreva a dejar esos tabues por el “que dirán” que pena.

    • Juan says:

      ¿”Hay que quererse como uno es” es un tabú? ¿Pero tú sabes lo que significa la palabra tabú, pedazo de ignorante…?

      Si sólo eres capaz de querer a las personas por el físico eres un deshecho humano. Gente como tú sobra en al sociedad y es la que hace que esté enferma…

      • Josue says:

        Tabu o no es depende de cada persona, por ejemplo que sentirias si toda la gente te criticara por como de peinas, te vistes, hablas, te ves, caminas, te maquillas, creo que a los demas les debe valer mad?3s, mientras uno se sienta a gusto los demas que rueden

      • titi says:

        no es eso , solo q asi como saul yo como mujer tambien pienso pues si uno quiere verse diferente tiene todo el derecho, si uno esta inconforme ahh?? uno hace lo q a uno lo aga sentir bien ;)

        • cal says:

          Pero es que no se trata de buscar siempre la conformidad mediante el físico y ese es el gran problema de las cirugías que no se trata de corregir “un defectito” que nos incomode es que se va volviendo una cosa excesiva e incrementa la excesiva importancia que se le da al físico por sobre lo emocional

  3. Jasumi says:

    bueno antes que todo da un poco de miedo, pero apesar de tantas cirugias quedo bellicima y eso nadie puede negar entonces cual es la bronca que hay si ella le dio la gana de pareses a una Barbie es cosa de ella no de nosotros please actualicezen … dx

  4. ana says:

    Que barbie ni nada que trucha es mas operada la pendeja esa que se hace la linda encima es una flaca pobre dentro de unos años va a ser barbie puro hueso ,je

    • =) says:

      almenos ella no es una del monton como tu

      • delayla says:

        preferiria ser del monton a ser un puto alien

        • Lola says:

          Seguramente la envidia las mata, como no
          tienen ni donde caerse muertas,
          entonces critican lo que JAMS lean esto JAMAS tendran Jajajajaja

          • Juan says:

            ¿Lo que jamás tendrán? ¡Es tan fácil como operarse!
            Este foro sí que está lleno de amargadas que no soportan ni mirarse al espejo y sueñan con poder cambiarse para sentirse alguién.

            Eso sí que da pena…

          • titi says:

            Sii es verdad pienso lo mismo las q dicen q prefieren ser del monton son una partida de payasas. es mas que envidia a cualkier mujer le gustaria verse hermosa y si puede que halla qedado delgada pero no se le quita q qedo hermosa

      • Liaa says:

        Y qué pasa ser del montón? xD Es preferible ser una chica linda normal y corriente a ser … eso. Si tu te sientes mejor siendo de plástico, y que sea más fácil decir lo que no te has operado de lo que si… pues mejor para ti. Cuando seas una vieja que harás con tanto plástico?

        • Sofía says:

          Estoy de acuerdo, la barbie humana no me parece bella,
          me parece demasiado plástica, su cara y su cuerpo están
          desproporcionados, ¡se puede ser natural y hermosa!

  5. delayla says:

    eso si es su cuerpo alla ella

  6. mel says:

    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    NO MIRES LAS RESPUESTAS ANTES DE HABER RESPONDIDO

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

  7. Queso says:

    La verdad la chica da miedo, tan flaca, donde le caben los intestinos, estomago y demas organos vitales, es sano eso???? Digo, las muñecas se ven bien porque son muñecas pero cuando lo pasas a un cuerpo real, se ven mas bien aterradoras y algo bizarras.

  8. roxi says:

    hay no que feo esa chica su cuerpo es demasiado flaca las barbies tienen bonito cuerpo y canbio ella parece anorexica hay pobre chica pero cuantos años tendra xq parece es sus fotos anteriores parece vieja

  9. Maia says:

    Hay por dios que asco , que gana pareciendose a barbie??? osea es una copia barata a la muñeca , esta peos que lusiana zalazar puro plastico jajajaja , pobre era linda como estaba la verdad que ahora no esta muy linda es muy flaca , tiene la cara de pobrecita porqe no sonrrie en las fotos?? yo que sepa la muñecAA VIVE sonrriendo jajajaja , bueno nada mas que decir amo su pelo y su piel pero mas tostada qedaria bien porqe es muy palida .

  10. jdaabsjuafscb says:

    Sinceramente no me sorprende que haya gente que quiera hacerse estas cosas ya que el mundo esta lleno de enfermitos y todos los que la apoyen estan igual o peor que ella. Lo que me revienta es que el cirujano hijo de puta lo haya hecho. Claramente no le importa en lo mas minimo aceptar esa locura con tl de ganarse unos buenos pesos. Se merece que le saquen el titulo y que nunca mas pueda ejercer. Dense cuenta que es la culpa de estos delincuentes que la sociedad este asi.

  11. titi says:

    me parece que fue un cambio de 360 grados pero cada quien con su forma de pensar. ademas qedo muy linda, no la critico, me encanta esa cara solo q mui delgada

  12. real barbie says:

    Una racista, por si no lo sabíais. Total: una verdadera mala persona física y mental.

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better