El nuevo Ferrari híbrido saldrá a la venta en 2013

La marca de autos Ferrari se encuentra desarrollando un auto híbrido que saldrá a la venta en el año 2013. Este nuevo auto será uno de los autos más potentes y costosos que han desarrollado a la fecha.

Ferrari se ha integrado al desarrollo de autos ecológicos, ya que a pesar que sean automóviles de lujo, estos también pueden ahorrar en energía y ser amigables con el medio ambiente.

Los reportes sobre este nuevo auto híbrido de Ferrari han indicado que tendrá un precio superior a los $850,000 dólares, este es el precio del modelo Enzo de edición limitada.

El nuevo híbrido de Ferrari combina la tecnología utilizada en la Fórmula Uno, el cual combinará 2 motores eléctricos, así como un motor de gasolina de 12 cilindros con los que le dará más caballos de fuerza a comparación de otros modelos Ferrari.

El auto está diseñado para que el consumo de combustible se reduzca a un 40%, además de estar fabricado con fibra de carbono. Ferrari es una empresa que se une al desarrollo de super autos verdes, para ser amigables con el medio ambiente o mejoren el rendimiento.

Todavía no han dado el nombre oficial del nuevo auto híbrido de Ferrari, pero comentan que será un modelo basado en el 599 HY-KERS, este es un auto conceptual que se presentó en el Salón de Ginebra en 2010.

Esperemos ver este auto híbrido de Ferrari en la pista para conocer su rendimiento, velocidad y poder, diseñado para ser totalmente amigable con el medio ambiente y reducir el consumo de combustible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *