BBC transmitirá los Juegos Olímpicos 2012 por PlayStation 3

Con las próximas Olimpiadas celebrándose este año en Londres, la cadena de televisión BBC ha anunciado el lanzamiento de una exclusiva aplicación para ver televisión online.

Se trata de BBC Sports, herramienta descargable para PlayStation 3, la cual actualmente de desconoce si llegará a otros países del mundo además de Reino Unido.

Tampoco se conoce la fecha de lanzamiento para BBC Sports, pero se espera que sea para finales de mayo o principios de junio; además de los Juegos Olímpicos, también se podrá visualizar el Torneo de Wimbledon, las carreras de automóviles de Fórmula Uno y claro está, todo evento asociado con los juegos próximos a celebrarse el 27 de julio.

Entre las novedosas características que se ofrecerán con BBC Sports, se encuentran las siguientes:

  • Cobertura total de todos los eventos de las Olimpiadas, las cuales suponen más de 2000 horas de contenido.
  • Podrán visualizarse hasta 24 eventos de manera simultánea.
  • Acceso a diferentes ángulos para mayor apreciación de las proezas deportivas mostradas.

La aplicación deportiva de BBC para PlayStation 3 no ha revelado más detalles al respecto, más que los anteriormente citados (los cuales fueron compartidos a través del blog oficial de PlayStation Network); tan pronto y se den mayores actualizaciones al respecto, los mantendremos informados.

Esperemos que pronto se anuncien más servicios para ver deportes en línea tanto en ordenadores como en otros dispositivos, para que la emoción de los Juegos Olímpicos se encuentre totalmente al alcance de todos. ¿Creen que el servicio de BBC permanezca gratis o pasado el tiempo cobrará por sus servicios?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *