"El Canelo" Alvarez está listo para ganar a Shane Mosley | Globbos

“El Canelo” Alvarez está listo para ganar a Shane Mosley


Saúl ‘El Canelo’ Álvarez es una joven promesa del boxeo en México; a los 21 años de edad, cada vez es una figura más conocida entre los boxeadores.

El boxeador mexicano ha tocado más a fondo sus metas y expectativas con respecto a su carrera en el box, y también sobre lo que siente al pelear con Shane Mosley el 5 de mayo.

Debido a su juventud, el originario de Jalisco ha revelado que no suele pensar mucho a futuro ni acostumbra hacer planes; sin embargo, si se considera una persona enfocada que va directo a luchar por lo que quiere y procura no dejarse levar por impulsos vanos.

“Soy un boxeador profesional y mi enfoque completo está en ganar estas peleas. Estoy entrenando muy duro y haciendo progreso inmenso. La determinación que tengo en entrenamiento ahorita, me va acelerar a una victoria el 5 de Mayo, no pensando en lo que me falta hacer.”

De acuerdo a sus declaraciones, ‘El Canelo’ no considera la derrota como una opción, por lo cual continúa trabajando lo más duro posible para enfrentar a su rival dentro de unos cuantos días.

La próxima semana, ‘El Canelo’ enfrentará al experimentado boxeador Shane Mosley; esta pelea representa un logro importante en sus carrera, con lo que podría consolidar su carrera como boxeador y ser tomado más en serio, puesto que hasta ahora, las peleas que ha tenido han sido con peleadores de categoría menor.

Una victoria contra Mosley podría representar mucho en la ascendiente carrera de ‘El Canelo’ Álvarez, quien de acuerdo a lo que se sabe, tiene el potencial para ser de los mejores boxeadores libra por libra tanto de su país, así como del mundo: con un récord de 39 enfrentamientos con 38 victorias y 1 empate, no se duda que su carrera llegue muy lejos e incluso, hay algunos que comparan su prometedor futuro con el de Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos.

La pelea de ‘El Canelo’ Álvarez contra Shane Mosley, así como la de Floyd Mayweather contra Miguel Cotto se celebrará el 5 de mayo en MGM Grand, en Las Vegas; personalmente no me gusta el boxeo, pero siendo sincera, me emociona toda la expectativa que se ha generado respecto a este enfrentamiento.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios “El Canelo” Alvarez está listo para ganar a Shane Mosley

  1. jose says:

    39 enfrentamientos con 38 derrotas????? jaja victorias que paso ahii, canelo vamos con todo!!! saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3