Archivos personales de Einstein disponibles en la Red | Globbos

Archivos personales de Einstein disponibles en la Red


Se han puesto a disposición del público los archivos secretos de Albert Einstein a través de Internet, con el fin de difundir mayor información del famoso físico.

La Universidad Hebrea de Jerusalén ha subido a la Red más de 2000 archivos acerca de Albert Einstein, con datos interesantes de sus investigaciones, así como de su vida personal.

Se busca dar mayor difusión a la vida y obra de Albert Einsten a través de Internet, por lo cual se ha decidido abrir al público en general esta invaluable información; desde hace 9 años únicamente se podía accesar a unas cuantas curiosidades de Albert Einstein.

El presidente de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Menajem Ben Sasson, ha dado el siguiente comunicado, en el que se explican a detalle las razones de porqué se desea divulgar más los datos de Albert Einstein como ser humano, más allá que como científico famoso.

“Los archivos muestran a un genio en su faceta más humana. Un proyecto que trata de universalizar el conocimiento, exponer su trabajo, su escritura y las correcciones que hacía a mano. Lanzamos un proyecto que nos permite exponer al público los tesoros del conocimiento. Einstein dejó el archivo para darlo a conocer al mundo y lo hacemos de la mejor manera posible: en la red”

Los archivos en línea sobre Albert Einstein han sido divididos en diferentes categorías de acuerdo al tema que se desee abarcar sobre su vida: trabajo científico, vida privada, vínculos con la Universidad Hebrea, entre otros.

Por el momento no se tienen acceso a todos los archivos que pretenden mostrarse, pero de acuerdo a lo comentado, con el transcurso de los meses, se subirá mayor cantidad de archivos sobre la vida e investigaciones de Albert Einstein para que el mundo conozca más de este genio revolucionario de la ciencia.

Para saber más sobre Albert Einstein, se puede ingresar a este enlace a continuación, que es donde se actualizarán datos sobre la vida y obra del físico hasta finales del 2012: Archivos de Albert Einstein.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3