Olivia Munn desnuda para PETA, otra vez

La modelo y actriz Olivia Munn aparece desnuda para un anuncio de PETA. Es la segunda vez que Olivia Munn se desnuda para defender a los animales y para protestar por la crueldad con la que se asesinan a los animales en las granjas para después venderlos como comida.

Olivia Munn se quita la ropa para PETA por segunda ocasión

Todos sabemos que las celebridades desnudas que aparecen en PETA, en realidad no están tan descubiertas como muchos quisieran, porque a pesar de que no llevan ropa alguna, partes de su cuerpo cubren por completo las zonas que podrían considerarse atractivas, este nuevo anuncio de Olivia Munn desnuda para PETA no es la excepción.

Fotos de Olivia Munn en donde aparece desnuda para protestar por el maltrato animal:

Antes ya habíamos publicado (en Geekets) el primer anuncio en donde Olivia Munn desnuda quería boicotear el circo, ese fue su primer publicidad desnuda en PETA. Olivia Munn es una chica activista que se opone al maltrato de los animales y quiere promover una dieta vegetariana para el mundo.

Video de Olivia Munn protestando por el maltrato animal:

Para saber más de Olivia Munn en Globbos, o para tener más noticias de la chica geek Olivia Munn en Geekets. En lo personal me agrada mucho Olivia Munn y creo que hace un buen trabajo promoviendo estos temas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Mikel

Responder entrada