Justin Bieber: celebridad menos exitosa en portadas
Muy a pesar de que Justin Bieber sea una celebridad de talla mundial, su nombre no siempre es sinónimo de éxitos, pues dos de sus portadas para revistas fueron de los números menos vendidos de su historia.

Hablamos de las portadas de Justin Bieber para Vanity Fair y para Rolling Stone ambos números fueron los peores en ventas para las dos revistas.
Sin embargo, Justin Bieber no es el único que ha protagonizado pérdidas para revistas prestigiosas durante el 2011, mismo que haga que peligre su prestigio para protagonizar portadas en el 2012; entre los otros famosos que son un fracaso como portadas de revistas, se encuentran los siguientes:
Fotos de portadas en donde aparecen famosos y celebridades:
- Vanity Fair tuvo su peor venta de números en la historia de su revista, por culpa de Justin Bieber.
- Michelle Williams protagonizó pésimas ventas con sus portadas de Marie Claire y Vogue Magazine.
- Justin Timberlake apareció en dos portadas para W y Esquire,las cuales fueron fracaso de ventas.
Justin Timberlake: a pesar de ser un símbolo sexual protagonizó malas ventas para dos de las tres revistas en los que apareció en portada durante el año pasado; su portada con Amanda Seyfried para W Magazine y la que protagonizó para Esquire Magazine fueron de los números menos vendidos de las respectivas revistas.
Michelle Williams: La reconocida actriz norteamericana también cuenta con el penoso ‘honor’ de haber sido de las peores modelos de portada del 2011. La protagonista de ‘My Week with Marilyn‘ fue la segunda y tercera peor vendedora respectivamente de Marie Claire y Vogue Magazine del 2011, haciendo evidencia que el talento que posee no es suficiente para atraer al público de dichas publicaciones.
Lady Gaga: Lady Gaga tuvo un año dual en lo que respecta a las ventas de revistas, pues su número para Vogue en Marzo fue el segundo mejor vendido de este año para la revista de modas, muy a diferencia de su fracaso en Harper’s Bazaar donde apareció sin maquillaje y con un look natural; hablamos de estas dos revistas en artículos anteriores como podrán recordar: Lady Gaga con cabello rosado en Vogue US (Marzo 2011) y Lady GaGa al natural en Harper’s Bazaar, Octubre 2011 son los artículos en donde hablamos de ambas portadas de Lady Gaga.
Estas son unas de las tantas portadas malas del 2011 de acuerdo a las estadísticas; esperemos que en caso que estas celebridades tengan la oportunidad de aparecer en portadas a pesar de sus fracasos de ventas, pues pese a todo, cuentan con un enorme prestigio como celebridades.
Posts Relacionados
- Justin Bieber y Lady GaGa hackeados en YouTube
- Justin Bieber pide disculpa pública de Mariah Yeater
- Justin Bieber tocando el busto de Selena Gomez
- A Justin Bieber le gustaría casarse con Selena Gomez
- Paris Hilton admite sentirse atraída por Justin Bieber
- Justin Bieber atacado por Miley Cyrus
- Justin Bieber luce calzoncillos rosados en la calle
- Selena Gomez, harta de las infidelidades de Justin Bieber
- Justin Bieber y Selena Gomez compatibles astrológicamente
- Justin Bieber irá con Selena Gomez a los MTV EMA Awards
