Nikki Reed no se siente unida a sus compañeros de Twilight

Nikki Reed, actriz de Twilight, ha declarado que hace mucho que no se considera amiga de ninguno de los actores que aparecen en ‘Breaking Dawn‘.

Nikki Reed (quien interpreta a Rosalie Hale) dijo a Seventeen Magazine que conforme pasaron las películas de vampiros, el reparto se distanció, dejando de ser amigos.

“Al principio, el ambiente era bastante inocente y divertido; todos convivíamos como si fuéramos una gran familia feliz – parecía que en lugar de estar filmando, estábamos en un campamento de verano. Luego, el proyecto se volvió un éxito y nuestra dinámica de trabajo cambió. A decir verdad, dudo mucho que volvamos a convivir una vez que se termine todo lo relacionado con Twilight.”

Nikki Reed también reconoció sentirse triste por lo que terminó ocurriendo entre sus compañeros de trabajo, después de haber tenido una excelente relación laboral; agregó también que a pesar de eso, no tiene intención de arreglar las cosas, pues hay eventos inevitables.

“Mientras que otras personas se separan, hay otras que forman ciertos lazos debido al tiempo en el que se ha trabajado juntos: surgen amistades, esas amistades se convierten en romances y a veces hay conflictos a raíz de eso.”

Esto puede referirse a uno de los romances de celebridades más conocidos de este momento: el de Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes llevaron su romance de la pantalla grande a la vida real y pasó mucho tiempo antes de que Kristen Stewart admitiera que sale con Robert Pattinson desde hace muchos años.

Se presume que el romance de Kristen Stewart la alejó de su amistad con Nikki Reed, y es por eso que tiene una opinión agridulce de Breaking Dawn y el resto de las películas de vampiros adolescentes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Persona adulta que aún no es 100% funcional en la sociedad, pero que hace el intento por mejorar día tras día. Enamorada de muchísimas cosas pero con alergia a muchas otras; trataré de hacer lo posible por transmitir información amena e informar sobre temas de interés.

Responder entrada