Barack Obama prohíbe a las Kardashian en la Casa Blanca
Parece ser que Kim Kardashian y su familia ya no son bienvenidas a la Casa Blanca, pues Barack Obama ha decidido que no pueden entrar a su residencia.

El Presidente de los Estados Unidos prohíbe a sus hijas ver el reality show de las Kardashian, pues considera que es televisión nociva.
Barack Obama no deja que sus hijas Sasha y Malia vean una de las series de televisión más populares de Estados Unidos, debido a que considera que la vida de las ricas herederas no les deja nada de provecho a las adolescentes. Este dato fue dado a conocer a través de Michelle Obama.
La Primera Dama de Estados Unidos fue entrevistada por el diario New York Post (citado por la revista Quién) que ella no apoya del todo a Barack Obama con prohibir el programa de las Kardashian a sus hijas, pero que respeta la autoridad de su esposo.
No obstante, Michelle Obama considera que Kim, Kourtney y Khloe Kardashian no son un buen ejemplo a seguir para sus hijas y aunque vuelve a confirmar que no tiene problema en que sus hijas vean el show de la familia Kardashian, podría cambiar de opinión en caso de que sus hijas cambiaran de actitud y se vieran involucradas en escándalos de celebridades.
¿Qué opinan del presidente Barack Obama no admitiendo a las hermanas Kardashian en su casa? La verdad creo que el matrimonio Obama, como padres de familia que son, están en lo correcto al no permitir que sus hijas vean el programa de Kim Kardashian, debido a que su estilo de vida excesivo no es un buen rol a seguir (al menos, no para la edad que tienen).
Posts Relacionados
- Participación de Barack Obama en el programa de Jay Leno
- Fotos del Barack Obama de Indonesia
- La Casa Blanca organiza concurso de búsqueda de Huevos de Pascua
- El presidente Barack Obama reforzará la neutralidad de Internet en Estados Unidos
- Barack Obama recibió el Premio Nobel de la Paz a pesar de que sigue enviando tropas a la guerra
- Ninel Conde confunde a Barack Obama con Osama Bin Laden en Twitter
- Difunden grabación en donde Osama Bin Laden acusa a Barack Obama de seguir los pasos de Bush
- Pakistán elogia la nueva estrategia política de Barack Obama
- Obama insiste a los republicanos para evitar otra recesión
- Bob Dylan pierde la fé en el Presidente Barack Obama
