Daniel Radcliffe deja atrás a Harry Potter en GQ Magazine
El actor Daniel Radcliffe ha decidido dejar atrás su rol com Harry Potter. El interprete del famoso mago Harry Potter ya comenzó a trabajar en nuevos proyectos.

Daniel Radcliffe mejor conocido como el mago que logró sobrevivir al malvado de Lord Voldemort en la saga de Harry Potter, desea dejar atrás la apariencia de niño bueno, dejando ver que puede tener otros roles dentro del cine.
En una sesión de fotos realizada por el fotógrafo James Dimmock para la revista GQ, el actor de 22 años apareció con un look bastante rebelde en blanco y negro; es que después de una década de haber interpretado al mago más famoso del mundo, Radcliffe desea demostrarle a todos que su carrera no se debe encasillar en un solo papel.
Fotos de Daniel Radcliffe en la revista GQ, sin su personaje de Harry Potter:
- Daniel Radcliffe en sesión fotográfica para GQ
- Daniel Radcliffe en sesión fotográfica para GQ
- Daniel Radcliffe en sesión fotográfica para GQ
- Daniel Radcliffe en sesión fotográfica para GQ
- Daniel Radcliffe en sesión fotográfica para GQ
- Daniel Radcliffe en sesión fotográfica para GQ
La vida después de Harry Potter para Daniel luce muy prometedora, debido a que participó en una obra de Broadway llamada How to Succeed in Business Wihtout Really Trying. y en la obra de teatro llamada Equus donde se habló mucho de la participación del jóven actor ya que había una escena donde salía completamente desnudo.
Esta producción teatral relata la historia de un psiquiatra que intenta tratar a un adolescente que padece una fascinación sexual y religiosa por los caballos.
Radcliffe ha dejado ver que no solo tiene talento para la actuación debido a que en la ceremonia de los American Theatre Wing´s Tony Awards del 2011 se presentó cantando y bailando el tema Brotherhood of Man en vivo; cabe mencionar que dicho tema fue escrito especialmente para el.
Posts Relacionados
- Harry Potter, beso de Emma Watson con Daniel Radcliffe
- Daniel Radcliffe y Emma Watson se dejan ver durante la filmación de la nueva película de Harry Potter
- Daniel Radcliffe alcohólico quiere dejar de beber
- Fotografías de la alfombra roja de Harry Potter en Londres
- Últimas escenas del filme Harry Potter y las reliquias de la muerte
- Fotos de Harry Potter en sostén
- El futuro de los actores de Harry Potter
- La franquicia de “Harry Potter” lleva recaudados 600 millones de dólares
- Daniel Radcliffe habla sobre su postura política
- Harry Potter envejecerá para su próxima película

QUE ESTA BIEN PARA EL PARA QUE SE SUPERE COMO ACTOR Y PERSONA