Robert Pattinson y Kristen Stewart en Entertainment Weekly

La última entrega de la saga Twilight será estrenada a finales de año, pero cada vez circula más material respecto a las dos últimas cintas que conformarán el final de la exitosa saga de vampiros. La revista Entertainment Weekly dedicó un especial a la película, con Kristen Stewart y Robert Pattinson en la portada.

En la portada, los jóvenes actores aparecen abrazados en una actitud perturbada, particularmente Robert Pattinson, cuyo personaje (Edward Cullen) está preocupado con respecto a las posibles consecuencias que pueda generarle a la amor de su vida, Bella Swan, después de haber contraído matrimonio.

Las dos cintas (una programada para su estreno en noviembre y la otra para el verano del 2012) abarcarán el último libro de Stephenie Meyer, finalizando así el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob.

Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la revista Entertainment Weekly:

Entre las imágenes que han comenzado a circular tanto en la revista, así como en Internet desde hace meses, podemos ver escenas de como será la luna de miel que la pareja protagonista vivirá en una paradisíaca isla; se ha anunciado que la noche de bodas será una escena explícita y seductora, pero dada la audiencia que es fanática de la saga (preadolescentes en particular), se espera poco de las presuntas escenas candentes.

Muchos admiradores se han quejado respecto a que el hecho de dividir la historia en dos películas es bastante problemático, otros han comparado la mercadotecnia manejada por otra película basada en un best seller mundial: Harry Potter.

Tan pronto se sepan más detalles respecto a la película, los mantendremos informados e informadas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Persona adulta que aún no es 100% funcional en la sociedad, pero que hace el intento por mejorar día tras día. Enamorada de muchísimas cosas pero con alergia a muchas otras; trataré de hacer lo posible por transmitir información amena e informar sobre temas de interés.

Responder entrada