Medicamento que cura todos los virus desarrollado por MIT
Científicos podrían haber desarrollado nuevo medicamento que cura todas los virus. Grupo de investigadores del MIT están investigando un tratamiento que podría curar diferentes virus dentro de un mismo medicamento. Las investigaciones en medicamentos están avanzando a tal punto que están a punto de conseguir crear un medicamento que cure diversos tipos de virus.

Quizás el título puede escucharse sorprendente y casi imposible, pero en el centro MIT se encuentra un medicamento que podría curar todos los virus, por el momento se encuentra en prueba pero esto sin duda representa un gran paso en la medicina y en el mundo de los fármacos.
Este nuevo medicamento lleva como nombre DRACO y se ha probado con éxito que previene 15 distintos virus totalmente diferentes entre sí. El medicamento DRACO es un medicamento que induce selectivamente la apoptosis esto significa un suicidio celular en células que contienen cualquier virus dsRNA esto provoca una rápida muerte de las células infectadas sin dañar a las sanas, según el reporte del mit.
Este procesa hace que se puedan curar todos los virus ARN bicatenarios, este tratamiento actuará muy rápido y sin efectos secundarios en el paciente. El MIT cree que los medicamentos antivirales exclusivos para cada virus son malos e ineficientes y sobre todo en nuevos virus.
Este nuevo descubrimiento y desarrollo es muy importante, ya que solo con un único medicamento se podrían tratar varias enfermedades a la vez, sin tener que comprar diversos medicamentos, esto representaría un gasto menor para el paciente y sobre todo una cura mucho más efectivas para estos virus.
Posts Relacionados
- Cáncer de pene: puede ser provocado por el Virus del Papiloma Humano
- Nuevo medicamento contra el Alzheimer desarrollado en España
- Píldoras con microchips que recuerdan a los pacientes tomar su medicamento
- Nuevo medicamento para curar el cáncer de pulmón
- Científicos del MIT trabajan en implantes oculares
- “Truvada” pastilla que previene el virus del VIH
- Desarrollado un anillo vaginal contra el VIH que sirve de anticonceptivo
- La influenza tiene cura a pesar de su gravedad
- Los virus en los smartphones son difíciles de propagar
- Científicos desarrollan medicamento que acaba con la leucemia

[...] …El Mercurio OnLine (Chile)MIT desarrolla una medicina que podría curar todos los virusMDZolMedicamento que cura todos los virus desarrollado por MITGlobbos, periodismo digitalALT1040 -El Referentelos 6 artículos informativos » [...]