Daniel Radcliffe alcohólico quiere dejar de beber

- Publicidad -

Daniel Radcliffe declara ser un alcohólico, pero quiere rehabilitarse. El popular actor Daniel Radcliffe confieza tener problemas con el alcohol y comenzará su rehabilitación, después de varios años de haber comenzado con su adicción al alcohol. El actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha declarado ser alcohólico, y quiere comenzar a dejarlo, ya que no le ha traído nada bueno.

El actor Daniel Radcliffe se hizo famoso por protagonizar el papel de Harry Potter, durante más de 10 años ha formado su carrera en base a este personaje y mientras fue creciendo, sus gustos y su forma de ser cambiaron, hasta convertirse en un joven alcohólico que solo quería salir de marcha y beber con sus amigos. Ahora el actor Daniel Radcliffe confiesa su adicción al alcohol y sus deseos de dejar este vicio.

Daniel Radcliffe ha confesado su batalla con el alcohol que empezó a los 18 años, mientras filmaba la película “Harry Potter y el príncipe Mestizo“. Este joven actor de 22 años habló en una entrevista sobre sus problemas, Daniel Radcliffe declaró que se volvió dependiente al alcohol para disfrutar de la vida, comentó que hubo algunos años en que le entró la idea de vivir la vida como toda una celebridad famosa, cuando en realidad era algo que no iba con su forma de ser.

Además de esto, Daniel Radcliffe dijo que ha comenzado a dejar el vicio, ya que hubo muchas oportunidades en que los paparazzis pudieron tomar fotos de Daniel Radcliffe totalmente ebrio. Daniel Radcliffe dejó el vicio del alcohol en agosto del año pasado y vive una vida tranquila con su novia.

Este joven actor eligió vivir tranquilamente, sin salir de marcha y pasar los días con su novia, leyendo un libro o rodeado de amigos con quien charlar. Sin duda han sido años difíciles para este joven actor, pero sabemos que pronto se repondrá.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios

  1. HELLO!!! says:

    Y la fuente de dónde se tomó esta nota?????????

  2. aprender says:

    el alcoholismo es una enfermedad no un vicio

Responder entrada