Lady Gaga muestra un extraño escote
Lady Gaga mostró un mal escote mientras se encontraba rodeada de fans en París. La extravagante cantante pop Lady Gaga lució un escote pronunciado y con arrugas, ya que al parecer apretó demasiado la cinta adhesiva para no mostrar de mas a sus fanáticos en París. Hasta Lady GaGa puede tener días malos al vestir y este es uno de ellos, ya que el escote pronunciado con este vestido no le sentó muy bien.

Lady Gaga se presentó muy glamourosa en París para un programa de televisión, para esta ocasión lució un glamouroso vestido monocromático con amplio escote, pero en el proceso el busto se quedó marcado por las arrugas de la cinta adhesiva, y aunque parece doloroso, esto la mantiene de peligrosos accidentes de vestuario.
Fotos de Lady Gaga con un escote raro y seno arrugado en París:
- Lady GaGa mostrando un mal escote rodeada de fans
- Lady GaGa muestra un escote prnunciado y se ve rara
- Lady GaGa con un mal escote lanzando besos a sus fans
La cantante de “Judas” siempre ha mostrado mucha piel y los escotes son sus favoritos, ya que con cinta adhesiva soluciona todos sus problemas y no muestra de más, pero algunas veces pueden suceder cosas como estas, ya que en estas fotos podemos ver que su escote luce arrugado por esta cinta. Actualmente su peinado a sido su cabello en color aqua que lo ha lucido de forma muy fashion.
En honor al difunto diseñado Gianni Versace, la cantante Lady Gaga vestirá por dos meses diseños y vestuarios de la casa de modas Versace, ya que Lady Gaga honrará de esta forma a este fallecido diseñador. En la entrevista hecha en Paris comentó sobre el amor que tiene por estos diseños y que quiere mostrar su amor por las prendas de Versace utilizándolas por dos meses, así que no se extrañen si la ven continuamente con prendas de esta casa de modas.
Posts Relacionados
- Lady Gaga, no deja la moda aunque vaya a Yoga
- ¿Lady Gaga está ganando peso?
- Lady GaGa en la Revista Esquire (Mayo, 2010)
- Lady GaGa con cuernos en hombros filosofando en la bañera
- Fotos de Lady Gaga, “recupera su figura”
- Lady GaGa antes de ser famosa (nuevas fotos)
- Lady Gaga causó revuelo en Nueva York con ‘Born This Way’
- Lady Gaga futurista, portada de Madame Figaro
- Lady Gaga llora en funeral de su abuelo
- Lady GaGa estrena su nuevo video “Alejandro”
